Servicio técnico

Todo producto adquirido en Chilemart.cl podrá ser cambiado, de acuerdo con la garantía legal, dentro de los
3 meses desde la fecha de entrega, siempre y cuando presente una falla atribuible a fabricación y no porque
no cumplió las expectativas. Para ello será el servicio técnico de Chilemart o alguno autorizado por ellos
quienes deberán revisar y entregar su análisis técnico.


Productos electrónicos
En caso de presentar falla, el cliente deberá enviar mail a sertec@chilemart.cl informando el desperfecto y
anexando boleta o factura y número de serie y, en caso de ser necesario, otros archivos que acrediten la
situación.

El cliente deberá seguir las instrucciones entregadas por personal de SERTEC de Chilemart, quienes le
indicará la forma de envío del producto a revisar. Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro
del producto correrá por cuenta del cliente.

Una vez ingresado el caso, se dispondrá de 3 días hábiles para coordinar devolución del producto, teniendo
15 días hábiles, desde la recepción del producto, para la entrega del análisis y reporte técnico de la
situación, junto con presupuesto en caso de que corresponda.

Habiendo determinado que la falla o desperfecto tiene origen de fábrica y no es atribuible a cliente o
manipulación de terceros, se procede al proceso de cambio o devolución según sea la opción definida por el
cliente.

En caso de máquinas de cortar, la garantía no cubre cuchillas y baterías ya que se consideran piezas
desgastables.

En caso de máquinas de motor vibratorio o electromagnético, no se considera defecto de fabricación la
desregulación del equipo, limpiezas y lubricaciones ya que las mismas están contempladas en el uso normal
del equipo. En el manual de instrucciones se indica la manera de regular la maquina sin peligro de ocasionar
ningún daño a la misma.

Se consideran causales de pérdida de vigencia de la garantía lo siguiente:

  • Vencimiento del plazo de garantía.
  • Daños resultantes de accidentes o uso indebido, lo cual será determinado por el técnico de SERTEC
    Chilemart.
  • Si personas o servicios no autorizados hayan intervenido el equipo. Por ejemplo: Revisado, reparado, o
    ajustado de mala manera el equipo.

Observaciones: está excluida de garantía la limpieza o mantención del equipo.

Se subentiende por mal uso: la utilización inadecuada del producto o para fines distintos para lo cual fue
diseñado; la inobservancia de las instrucciones de uso detalladas en el manual que acompaña a cada
producto adjuntada por su fabricante.

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