Nuestra Historia

Chilemart somos uno de los principales sitios web de comercio electrónico en Chile con una amplia gama de artículos en casi todas las categorías. Usted compra en chilemart.cl y su pedido será enviado a la puerta de su casa u oficina de forma gratuita. Nuestra misión es garantizarle la mejor experiencia en compras online y su entrega en el plazo prometido. Ofrecemos productos 100% confiables y de alta calidad.

Descripción de nuestra Empresa

Desde 2018, la Chilemart SPA ha sido pionera en el mercado de vendedores en desarrollo y ofrece productos y soluciones de prestigio a una amplia red de revendedores en Chile. Con nuestros proveedores de reputación, la capacidad de logística, la solidez financiera y la capacidad de proporcionar atención personalizada y soluciones profesionales a nuestros clientes, se han combinado para hacer de nuestra empresa, un líder en la industria.

Visión

 

 

Construir y mantener una plataforma web óptima y confiable para que sus usuarios compren con confianza – a grandes precios, y el envío sea gratuito en todas las órdenes. Estamos enfocados en proyectar una tienda online de calidad. Un lugar cómodo, fácil de usar, y con gran selección y excelente servicio.

Chilemart

Distribuidor Oficial WAHL Home Products

Innovamos constantemente nuestro catalogo de productos.

Chilemart

Carrito de compra

Iniciar Sesión